martes, 11 de mayo de 2010

BRONCO EN TECAMAC, ESTADO DE MEXICO

POR: JOSE ANGEL HERNANDEZ
Hola amigos en esta ocasión fui el elegido para contarles el paso de Bronco por Tecamac, Estado de México a poco creen que los argentinos son sus unicos corresponsales, bueno les cuento que el concierto estuvo EXCELENTE, BRONCO se ve como los buenos vinos Cada Vez Mejor, Ramiro como siempre haciendo gala de sus grandes cualidades en los teclados y en el acordeón, Javi con la magia de su guitarra y el buen Choche por las mismas con su batería y Lupe ni se diga por cierto queremos bautizar el pasito de caballo de Lupe, pueden enviar sus comentarios y se los agradecermos mucho. Además les cuento que quedé afónico de tanto grito y Bronco me dió la oportunidad de reencontrarme con mi compadre Miguel tengo casi dos años de conocerlo vía Messenger y el sábado apenas lo conocí en persona, fue algo muy padre también pues gracias a Bronco conocí a un muy buen amigo, sigo cosechando muy buenas cosas gracias a Lupe, Ramiro, José Luis y Javier, seguiré reportando desde el Estado de México, ahi les dejo unas fotos y videos que deseo compartir con todos ustedes.

1 comentario:

  1. MUY BUENOS LOS VÍDEO, Y BRONCO ES BRONCO DONDE SE PARE, ES EL MEJOR, SON TRIUNFADORES EN TODO TERRENO, NO HAY BARRERA NI FRONTERAS QUE PARE A ESTOS BRONCUDOS, CUANDO SALEN AL ESCENARIO SON COMO CABALLO SIN FRENO. DAN LO MEJOR DE SU SENTIMIENTO, FELICIDADES A MIS BRONCOS. FELICIDADES LUPE SIGUE COSECHANDO ÉXITOS GRACIAS POR EXISTIR.

    ResponderEliminar