lunes, 21 de junio de 2010

BRONCO CUMPLE SUS PROMESAS

Hola amigos de nuestra página oficial queremos compartirles que Gerardo Gámez de Suchiapa, Chiapas ya tiene su traje de novio y es que el nos comentó que con el traje que se ganó en la promoción va a casarse cuando encuentre a la mujer indicada, creemos que es una exageración pero si así lo decide sé que mi traje estará en buenas manos, es un regalo y esperemos que lo conserve con el mismo cariño con el que se lo enviamos hasta Suchiapa, Chiapas que déjenme contarles que fue una odisea porque el envío no llegaba hasta allá y Gerardo tuvo que recogerlo a media hora de camino y por fin nos envío las fotos cuando lo recibe que además le quedó que ni mandado a hacer. FELICIDADES GERARDO AHORA SI PARECES EL QUINTO BRONCO. Mis otros dos trajes serán entregados en Tarija, Bolivia en el mes de Agosto.

POR: GERARDO GAMEZ

Hace Aproximadamente a las 13:30 p.m. recogí el paquete de Lupe Esparza, estaba tan emocionado que por poco y le doy un Beso Broncudo a la chava que me atendió, el paquete llegó en Terán, un Poblado muy lejos de Tuxtla Gutiérrez, no se pudo ir a Suchiapa porque no hay estafeta en mi Municipio solamente Paquetería, ayer fui con toda mi familia pero no pudimos ya que teníamos que ir hasta Terán y mi entrada de trabajo es a las 13:00, entonces ya hoy fui solito y por fin, aunque me descontaron un día de trabajo por llegar tarde, pero ahorita Bronco es lo importante.

Recibimos el paquete Mi Papá, Mi Mamá, Mi hermanita que no salió porque ella tomó las Fotos y además le da pena jeje, y mis 2 amigos quienes participan en el Video. El de Boina Española se llama Corazón de Jesús Toalá el es Diseñador Gráfico y es el que me hizo la guitarra de cartón de huevo “además que está tan bien hecha que ya llevo 4 años utilizándola y se ve como nuevo”, el que me ha impreso mis Caballos de mi traje “El Café”, él es el que hizo los Logos de los Caballos del Video, además de decir el último logo donde aparecen de fondo una foto del caballo y niños de durmiendo en la calle, me encantó ese diseño y otros diseños con mis otros personajes.

Mi otro amigo se llama Héctor Alfaro Náfate, es el que nos dirigió en el video, donde entrábamos, en que momento se grababa, todo lo que fue Dirección, Producción y Edición y fue el que puso los efectos en el Video.

Mis demás Compañeros del trabajo y amigos ya no llegaron a abrir el paquete debido a que ese día cayó un Vejigaso de Agua y ya no pudieron llegar “el niño Alexis quien grabó conmigo, Julio Cesar quien audicionó para el niño y Erik Altamirano”. Además de los Músicos quien siempre me han acompañado en Tv que no ha habido Lucro $$ todo es por amor a la amistad que nos tenemos, al master de música Carlos Nangüelú y César Hernández.

Ahí estoy con el Traje, lo destapamos Todos, y mis amigos se emocionaron porque ellos también fueron importantísimos en ese Video. Hicimos una pequeña sesión de Fotos jejeje para compartir con todos los seguidores de Bronco, quiero decirles que me quedó muy Bien, quien se iba a imaginar tener un Traje del mismisimo Lupe Esparza, la Verdad esto ha superado mis Sueños.

Saluditos desde Chiapas. Los Quiero mucho a todos, un abrazo y un apretón de Manos muy fuerte. Seguiremos en contacto.

Arriba ¡¡¡¡¡ BRONCO !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario