jueves, 5 de agosto de 2010

TE PRESENTAMOS A PEDRO PALACIOS

Pedro Palacios de 24 años es el joven talento de la composición que conoció Lupe Esparza en el Festival UNICANTA aquí te damos a conocer algunos detalles de este joven compositor del tema “No contaban con mi astucia” que originalmente llevaba el nombre de “Te enamorarás” quien además junto con dos de sus mejores amigos Jesus Treviño y Erick Ibarra integran el trío Tres Tristes Tigres, un show de comedia musical donde presentan parodias, monólogos, chistes y canciones cómicas inéditas.

Pedro es estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica y electrica compone desde mayo del 2000, esta fue la cuarta vez que participó en el festival UNICANTA y segunda en ganar el segundo lugar.

La impresión que le causó Lupe Esparza al enterarse que iría como jurado le pareció muy interesante que alguien con tanta experiencia los calificara. Lupe mencionó que el le brindó la calificación más alta.

“Al final de la premiacion se acercó a mi y me comento que le gustaría grabarla y le dije que porsupuesto, inmediatamente, componer canciones es lo que más me gusta hacer, y es un honor y estoy muy contento de que un grupo tan importante se haya fijado en mi tema, además de que es la primera vez que alguien famoso graba un tema de mi autoría”, señaló el joven Pedro Palacios quien ya tuvo oportunidad de aventarse un palomazo con Lupe Esparza para el reality show de Bronco en internet.

En el siguiente enlace podrán encontrar más información de este talentoso músico y compositor.





1 comentario:

  1. Felicidades a Pedro Palacio, por haber acaparado la atención del Señor del talento, como lo es Lupe Esparza que es lo máximo en música.

    ResponderEliminar