martes, 2 de noviembre de 2010

DE SANGRE NORTEÑA YA ESTA EN EL MERCADO

DE SANGRE NORTEÑA el nuevo disco de Bronco el Gigante de América ya está a la venta, hoy salió al mercado en la Unión Americana y se espera que en dos semana vea la luz en México. De Sangre Norteña se ha convertido en un disco muy esperado por la fanaticada de Lupe, Ramiro, José Luis y Javier quienes compartieron casi en su totalidad la realización del mismo a través de su Reality Show en You Tube, como en este caso lo que significa para ellos el lanzamiento de su nuevo material.

El disco como su nombre lo indica esta basado en la música de acordeón e incluye diez temas de los cuales dos son de la autoría de Anibal Pastor incluido el primer sencillo a promocionar “Corazón de Perro” para todos aquellos que son fieles y querendones como perros de rancho que aunque lo olviden sigue recordando y aunque lo engañen y lo desprecien siempre regesa porque Dios le puso un Corazón de Perro.

“Me haces falta es otro de los temas de Anibal que Bronco decidió incluir en su disco “De sangre Norteña”.

Lupe Esparza no se quedó atrás en lo que a composición se refiere y le broto la inspiración con sus gallinas, las llamadas perdidas y el polémico tema “El o Ella”, así como “Solo me importas tu”.

Incluye el tan esperado tema “El o ella” dedicado con mucho respeto a la comunidad gay, ya que Lupe comentó en varias ocasiones que el corazón no tiene sexo. “En el mundo existen corazones no corazonas, lo hicimos con mucho respeto porque creemos que merecen tener su canción que habla de que tu puedes decidir lo que quieres ser que te haga feliz”.
El tema “Mis gallinas” inspirado en los animalitos que ponen huevos, mismos que tiene en su rancho Lupe Esparza fue lo que animo a dedicarles un tema y no podía faltar “No contabas con mi astucia”, en honor a Chespirito. Tema que Lupe Esparza escuchó por primera vez en voz de Pedro Palacios cuando fue invitado a participar como jurado del evento Unicanta.


“Este tema va dedicado a un superhéroe mexicano de carne y hueso, tan cercano a nuestra cultura de toda Latinoamérica, y conocido en Rusia, Brasil, en todas partes como lo es Roberto Gómez Bolaños y su personaje del Chapulin Colorado, originalmente el tema se llamaba “Te enamoraras”, pero a mi me gusto más el no contabas con mi astucia”, señaló Lupe Esparza en relación a este homenaje a Chespirito. Además aclaro que este tema es la excepción a la regla y el único tema que lleva el sello de Bronco, y no se hizo con acordeón como todos los demás.

La Producción fue Dirigida y Realizada por el hijo de Lupe, José Adán Esparza quien es integrante del grupo Trotamundos.

DE SANGRE NORTEÑA

1.- Corazón de Perro/Anibal Pastor

2.- Me Haces Falta / Anibal Pastor

3.-El Tiro de Gracia / Juan Mendoza

4.-El o Ella / José Guadalupe Esparza

5.- Llamadas Perdidas / José Guadalupe Esparza

6.- Mi Lado Izquierdo / Fidencio Villarreal

7.- Sólo Me Importas Tu / José Guadalupe Esparza

8.- La Celda de un Loco / Luis Elizalde y Marcos Puente

9.- Mis Gallinas / José Guadalupe Esparza

10.- No Contabas con mi astucia / Pedro Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario