viernes, 16 de julio de 2010

CARBONERO CABALLO DE PORTADA


Hola gente bonita toda la gente cybernética y que esta al pendientes de la vida de nuestro camino a diario les presento a mi caballo que amo, que es mi amigo este caballo es el que aparece en la portada de mi libro "Cicatrices de un Corazon Bronco", le puse como nombre Carbonero este animal me encanta somos compañeros y a veces comparto con el mis tristezas y de repente mis alegrías igual de repente voy a montar muy tempranito al campo me relajo un poco de todo lo que vive uno a diario que son mas cosas buenas que malas quiero compartir y presentarles a El Carbonero hasta tiene canción de mi compadre Los Cachorros de Juan Villarreal compuso una cancion a mi caballo, y tambien en el disco Lupe Esparza con Banda viene una cancion para mi caballo, en mis tiempos libres vengo a verlo, a trabajarlo, a entrenarlo, no soy un experto en caballos me hubiera encantado en su momento con menos años haber cantado a caballo como lo hace Joan Sebastian en su tiempo Don Antonio Aguilar que son mis ídolos pero creo que tuve la oportunidad un poco tarde de tener un caballo mío. No se pierdan BRONCO EL REALITY LUPE Y CARBONERO...




No hay comentarios:

Publicar un comentario