sábado, 17 de julio de 2010

LAS GALLINAS TIENEN SU CANCION

Hola gente aqui estoy otra vez, estoy aqui con mis gallinas tengo que agradecerle a las gallinas que me inspiraron una canción que se llama precisamente "Mis Gallinas" que va a venir en el disco que estamos haciendo ahorita del cual ya vieron a Choche a Ramiro a mi, de este disco que hemos titulado "Con Sangre Norteña", porque hemos decidido hacerlo con puro acordeón todo, aqui estoy con mis gallinas recogiendo los huevos, tambien tenemos que agradecerle a estos animalitos tan nobles que te dan un huevito que comer, para que sepan de donde vino la canción de mis gallinas estos animalitos magicos que Dios nos ha regalado para alimentarnos, estoy aqui en una pequeña quintita que es mi pasatiempo no crean que es un rancho de tres mil cuatro mil hectáreas y que te pierdes en el, en absoluto es una pequeña quintita yo creo que a lo menos tendra 50 x 50 aqui me entretengo con mis caballos, con mis gallinas, tengo algunos arbolitos frutales, los pueden ver una pequeña huerta, aquí me entretengo, vengo a relajarme un poco antes de irme al estudio o irme al gimnasio y quiero compartir con ustedes esto es mi mundo que no es muy grande pero es mio y lo disfruto enormemente gracias a Dios y a ustedes que me dan la oportunidad de de poder compartir mi vida y mi historia de la cual ustedes son complices, asi que aqui estamos un abrazote pronto nos vemos esten pendientes siempre habra cosas nuevas en nuestro reality Show de lo que estamos haciendo de parte de Ramiro, Javier y Choche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario