jueves, 15 de abril de 2010

BASES PARA GANAR LOS TRAJES

Amigos lo prometido es deuda y aquí les presentamos las bases para ganar los trajes de portada de Lupe Esparza. Dos personas de todo el Mundo podrán tenerlos entre sus pertenencias. Quieres ser de los afortunados y saber como participar aqui te lo explicamos.


CICATRICES DE UN CORAZON SEGUIDOR BRONCO

Lupe Esparza desea que estos trajes llegue verdaderamente a los fan de hueso colorado del grupo, así que podrás tener oportunidad de demostrarlo. Conviertete en escritor y manda tu historia escrita con el encabezado CICATRICES DE UN CORAZON SEGUIDOR BRONCO, a bronco@broncoesbronco.com explicando el por que el traje tiene que ser tuyo, no hay límite de cuartillas y puedes incluir fotos.

CAMPAÑA PROMOCIONAL “CICATRICES DE UN CORAZON BRONCO”

Deberás crear una campaña promocional del libro “Cicatrices de un corazón Bronco” en el que puedes actuar tu mismo y convencer a la gente de como puede ayudar a Lupe Esparza a ayudar. Subirla a You Tube y enviarnos la liga al correo: bronco@broncoesbronco.com, con el titulo “CICATRICES PROMOCIONAL”.

El video promocional es sin límite de tiempo en plan, serio, divertido y contará mucho la originalidad. La promoción tendrá vigencia de un mes a partir de este momento.

1 comentario:

  1. SOY UN ADMIRADOR DEL GRUPO BRONCO Y ME GUSTA INTERPRETAR LAS SUS CANCIONES

    ResponderEliminar