miércoles, 21 de abril de 2010

BRONCO TOUR ARGENTINA

Hola amigos espero que estén bien aqui les dejamos la gira para lo que resta del mes por Argentina para que sigan nuestro galope por estas tierras, gracias por su apoyo. Lupe, Ramiro, José Luis y Javier.



VIERNES 23 ABRIL

FORMOSA Y CLORINDA

CLUB ARGENTINO

CLUB CHACRA 8

SABADO 24 DE ABRIL

JUJUY

FEDERACION DE BASQUET

ASTROS DISCO

DOMINGO 25 DE ABRIL

SALTA

DELMI

ORAN DISCO

LUNES 26 DE ABRIL

TRELEW

MARTES 27 DE ABRIL

CHUBUT

2 comentarios:

  1. Hola es simplemente preguntar si viene o no el grupo a Salta Capital (DELMI) el 25 ya que trabajo en una productora local que maneja una de las radios tropicales lideres y fue el mismo promotor quien telefonicamente pidio que se informa sobre la suspension del evento, que no traia a Bronco a Salta, diciendo que era por motivos de organizacion y problemas d transporte.Ademas pidio que se suspendiera la publicidad rotativa del evento para evitar confusiones.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, un saludo inmenso.....
    Desde Jujuy, vaya este saludo muy afectuoso para uds.....
    Los estamos esperando con ansias....sobre todo una personita, a quien quiero...q me gana en cuanto al fanatismo hacia uds...jee
    Los estaremos viendo en La Federacion, desde luego, en la primer fila....espero q aunque sea los podamos saludar personalmente y sacarnos algunas fotos con uds para recuerdo...Un Abrazo Gigante, igual que Uds.

    ResponderEliminar