lunes, 12 de abril de 2010

BRONCO EN LAS BAILANTAS

POR: JAVIER

Hola amigos les escribo para darles un resumen de nuestro fin de semana en Argentina, trataremos de estar en constante comunicación para que estén enterados de lo que pasa y de los detalles que queremos compartir con todos ustedes a través de nuestra página oficial, como saben el Viernes nos presentamos en El Teatro Colonial de Avellaneda quiero contarles que tal y como lo esperábamos el concierto estuvo muy bonito, realizamos dos horas de actuación y tocamos la canción nueva que ensayamos en el cuarto de Lupe la de “Te olvidaré”, aunque nosotros no nos olvidaremos de esta noche tan especial, la gente como siempre excelente y cantando todas nuestras canciones.


Lo que no puede faltar los problemitas pequeños con el audio a pesar de que realizamos el soundcheck y los nervios de siempre pero una vez superados la noche se convirtió en algo mágico.

BRONCO TIENE NUEVOS CANTANTES

En exclusiva quiero decirles que Bronco ya tiene nuevos cantantes y es que algo muy diferente pasó en este primer concierto en tierras argentinas ya que Lupe invitó a un chico y una chica por separados a cantar “para sentirse como el cantante de Bronco”, primero la chica cantó “Amigo Bronco” y el chico “Corazón duro”, muy bien entonados por cierto y me pareció un muy buen detalle. Terminamos y afuera saludamos a unas cuantas personas no se podía más porque la gente del Teatro se los inpedía, pero saludamos a algunos de los muchos fans que nos esperaron al final del concierto para despedirse de nosotros.

BRONCO EN LAS BAILANTAS

Nuestra Gira está un poco ajetreada, así que el Sábado tocamos en 3 lugares diferentes el primer evento fue a las diez de la noche en el Azteka discos( acá les dicen “bailantas”) a la 1:15 a.m., de ahi nos pasamos al Mbarete Bronco a las 3:15 y al final en Mainumby a las 5:00 a.m., un promedio de una hora y media en cada lugar, terminaremos ya de día pero muy contentos y satisfechos de estar tocando en estas tierras. Aqui les compartimos unas fotos para que las disfruten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario