martes, 20 de abril de 2010

BRONCO EN CASA RODANTE

POR: KUREPASEXY

Los integrantes de BRONCO, Lupe, Ramiro, José Luis y Javier dejaron Buenos Aires, una de las ciudades más grandes del Mundo para partir a sus próximos compromisos por el Norte de Argentina, muy cerca de la frontera con Paraguay, aquí te contamos como fue la despedida.

En un principio estaba programado que partieran a las 14 horas, posteriormente se extendió a las 21 y terminaron saliendo alrededor de las 22 horas.

Como siempre antes de partir dedicaron parte de su tiempo a sus fans y firmaron autógrafos, sacaron fotos y compartieron charlas. Fue un momento muy emotivo, realmente se ve que son todos muy buenas personas (no pueden fingir tanto afecto que demuestran a su público, se nota que es verdadero), es realmente un honor y un orgullo haberlos conocido y espero seguir en contacto con ellos.

SU VIAJE DE 15 HORAS EN CASA RODANTE

Partieron en un omnibus tipo casa rodante, con cocina, baño, mesa de reunión, asientos y camas para todos, creo que también tenía acceso a internet, ya que son aproximadamente quince horas de viaje por carretera.

Al salir la ubicación del frente la tenía Ramiro y sobre el lateral izquierdo del micro alcancé a ver a Javier que se asomó para saludar. Se que iban rumbo a Formosa (porque el viernes actuaban allí) y luego creo que el sábado en Jujuy y domingo en Salta. Por último probablemente volvían más al sur, para tocar los días lunes y martes en Neuquén y Río Negro. Les deseamos suerte y los vamos a extrañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario