miércoles, 14 de abril de 2010

QUIEN DUERME CON QUIEN


POR. JAVIER

Hola amigos un placer saludarlos, gracias por estar al pendiente de nuestros pasos, muchas personas se quedaron con la duda si encontramos las dichosas tortillas para la carne asada pues déjenme decirles que si las encontramos, pero unicamente de harina de las que no raspan y que son perfectas para perder la linea y dar agruras, jajaja.

De todos modos estuvieron muy ricas o sera que ya ansiabamos comerlas, debe de haber algo de eso. La convivencia muy bien la carne excelente, la salsa la hizo Jaime y Alberto (Guevis) asó la carne, y el Macaco la partió en pedazos comibles (tiras chicas), ahhh y tambien hubo quesadillas muy ricas y para que les digo que no si…si… tambien hubo algo de cheve pero leve y tranquilo, estuvimos acompañados de algunos integrantes de los clubs y staff técnico, de ahi nos fuimos a dar entrevistas en algunas estaciones de radio para promover los próximos eventos.

Hoy voy a contarles un poco de como nos organizamos para dormir, lo que hacemos en nuestro tiempo libre y que es lo que llevamos en nuestras maletas, desean conocerlo pues aquí vamos.

Cada uno de los integrantes del grupo Lupe, Choche y yo tenemos cuartos individuales con excepción de Ramiro porque a él no le gusta dormir solo por lo que duerme como angelito acompañado de mi cuñado Jaime quien como todo el mundo sabe es el asistente directo de los 4 broncos.

QUE CARGAMOS EN LAS MALETAS

Para que se den una idea de que es lo que cargamos en nuestras maletas ahi les va y verán que casi casi cargamos hasta con el molcajete. Yo traigo de todo: ropa interior suficiente (no me gusta mandarla lavar en la gira), chones, calcetines, playeras, shampoo, crema para cuerpo y para la cara y ojos (con factor solar), rasuradora, cepillo de dientes y pasta, cepillo p/pelo, algo de medicinas por si las moscas (dolor de cabeza, estomago, gotas p/ojos, gotas p/nariz, crema p/fuegos, 5 pantalones, un short, un pants, una pillama (que por cierto no la he usado porque hace calor).

QUE HACEMOS EN NUESTROS RATOS LIBRES

Mientras tenga tiempo, trato de estar en contacto con mi familia lo más que se pueda, soy el que mas tiempo pasa conectado a internet por eso soy yo el que les escribo las novedades, estoy en contacto con algunos amigos, gente del trabajo y por supuesto con ustedes nuestros queridos seguidores a través de nuestra página oficial.

Por ejemplo ahorita están haciendo trabajos en mi casa y me conecto am mensajero a diario para saber como van los avances.

Lupe en su tiempo libre se va al gimnasio o a correr y a perder nexteles, hoy se le olvidó su nextel mientras se ejercitaba, esperemos que lo recupere. Estas son algunas de las peripecias de ser un Bronco.

NUESTRO PESAME A LAS FAMILIAS DEL ACCIDENTE DEL AVION EN APODACA

Los Lupe, Ramiro, José Luis y un servidor queremos externar nuestro más sentido pésame a los familiares de las seis personas fallecidas en el accidente del avión que ocurrió a algunos cuantos metros del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo en Apodaca, Nuevo León. Tambien nos enteramos que cayo un lluvia tipo tornado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario