jueves, 15 de abril de 2010

COMIDA CON EL CLUB NUNCA VOY A OLVIDARTE

POR. JAVIER
Hola estimados amigos no quería dejar pasar un día sin contarles de nuestras actividades por Sudamérica, el día de hoy tenemos comida con los integrantes del Club “Nunca voy a olvidarte”, los mantendré informados ya que el fin de semana nos moveremos para presentamos más al Norte del País.

Les cuento que Lupe no pudo recuperar su nextel y tuvo que comunicarse en México con uno de sus hijos para que se lo cancelara y le pudieran activar otro número para no quedarse incomunicado.

En mis ratos libres me gusta escuchar música, quieren saber cuales son mis artistas favoritos, bueno pues escucho de todo desde Alejandro Fernández, de el me gusta “Se me va la voz” pero también escucho a Roberto Carlos, Camilo Sexto, Hombres G, Enanitos Verdes y de los ruqueros, jaja a Santana.

Se me olvidó comentarles que después de las entrevistas en radio nos invitaron a cenar los de la estación Imperio creo que así se llama y hubo más carne asada, chorizo, ensalada verde y arroz, además nos agasajaron con unos tintos muy buenos. Nos sentimos muy bien apapachados en estas tierras y en todos los lugares que nos presentamos les damos las gracias por su apoyo incondicional, y al igual que ustedes queremos saber por que Luis Miguel sigue en el hospital. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario