viernes, 16 de abril de 2010

CONVICENCIA ARGENTINA ENTRE AMIGOS

POR: JAVIER

Hola a todos ya se me está haciendo un vicio esto de la computadora les escribo para comentarles como nos fue en la convivencia organizada por el Club de Fans “Nunca voy a Olvidarte”, que realmente no los consideramos nuestros seguidores sino nuestros amigos, porque nos reunimos con ellos cada vez que viajamos a Argentina y siempre no fue una comida sino una cena. Quieren enterarse quien cantó con nosotros, quien bailó y que cenamos aqui se los compartimos.

BAILE TIPICO Y MUSICA DE ARPA

Quiero contarles que hubo de todo, nos deleitaron con un baile típico de estas tierras, un grupo de pequeños de 10, 12 y 13 años que tocaban música de Bronco y aparte un señor que tocaba el arpa muy fregón.

COMIDA DE TODO UN POCO

Comida hubo muchísima desde empanadas, sopa paraguaya, mini pizzas, bolitas de carne, todos llevaron algo de comer, había filete mignon rico y muy suavecito con verduras, había también muchas botanitas, fue en una especie de salón que me imagino que rentaron y lo decoraron de manera muy especial, desde que entramos tenía mesas largas con mantas y cuadros de nosotros y ya para terminar tocamos un ratito, hubo cerveza una marca de por estos rumbos Kilhmes o algo así y vino tino, yo elegí este último para ayudar a la digestón de tremendo banquete con el que nos agasajaron.

CHOCHE EL BAILADOR

La convicencia inició como a las 9:30 de la noche y termino cerca de la una de la madrugada, Choche se mosqueó un ratito porque no había batería para que el tocara, se estaba casi durmiendo mientras tocaba con un guiro metálico y fue el único de todos nosotros que bailó, Lupe ni Ramiro ni yo que tengo dos pies izquierdos nos animamos a bailar.

SABEN DONDE COMPRAR PASTILLAS DE AMNESIA

Interpretamos “Pastillas de Amnesia doctor donde encuentro, pues en la farmacia… y un pequeño cantó con Lupe “Nunca voy a olvidarte” bastante bien, hubo muchas fotos y autografos para todos éramos cerca de 50 personas en el lugar, nos la pasamos muy a gusto y queremos darle las gracias a Irma y Leo, los presidentes del Club por sus atenciones y a todos los que asistieron.

Aqui les dejamos unos videos para que disfruten este encuentro ameno y cordial cortesía de Marcelo Alarcón del club La Ultima Huella que también estuvieron presentes en la convivencia.

Los mantendré al tanto de noticias su amigo Javier.




No hay comentarios:

Publicar un comentario