jueves, 29 de abril de 2010

BRONCO EN BRASIL

POR. JAVIER VILLARREAL

Hola amigos les cuento que estamos en Brasil comiendo espadas, anoche llegamos a Pedro Juan Caballero, Paraguay, despues de un viaje de siete horas por tierra en el que en esta ocasión el autobús no tenía camitas sino puros asientos. De la patagonia otra vez viajamos a Buenos Aires y llegando a Asunción, sin embargo tuvimos que esperar el vuelo alrededor de 6 horas para variar y no perder la costumbre.

Para que se den una idea estamos a una calle de Brasil, porque este país esta practicamente cruzando la calle, así que el contacto de Cesar en esta Ciudad Juan Vela nos invitó a comer a Brasil a una churrasquería.

En los restaurantes brasileños es común comer con espadas, de hecho creo que en Monterrey hay uno pero no he podido ir a conocerlo te sirven las espadas con trozos de carne de res, de pollo, chorizo y no se que más y tengo entendido que es comer hasta llenar así que ya se imaginarán el colesterol a todo lo que da, lo cual no importa tomando en cuenta que no es algo que hagamos todos los días, y esperemos que las espadas no estén muy filosas.

COMO NOS FUE EN LA PATAGONIA

Nuestra primera vez en la Patagonia fue muy buena, no nos podemos quejar, excelente la gente muy chida, fue en un Club cerrado con gradas a ambos lados del escenario, lleno a su totalidad yo creo que asistieron cerca de tres mil personas. Como les decía Paraguay está muy pegado a Brasil por lo que esperamos que asistan al concierto de hoy seguidores brasileños, les escribo desde un centro de negocios porque no hay internet en los cuartos, pueden creerlo. Para cruzar a Brasil no es como ir a los Estados Unidos si hay frontera y policias pero el tránsito entre ambos lugares no es tan estricto, los dejo y ya les contaré como nos fue en las espadas y en el recital como les dicen aca. Ciao.

1 comentario: