lunes, 19 de abril de 2010

LUPE TE REGALA SUS TRAJES

Lupe Esparza dejó un mensaje en You Tube desde Buenos Aires, Argentina donde se encuentra de gira artística para los participantes de la promoción mundial en el que sus fieles seguidores tendrán la oportunidad de ganarse dos de sus trajes, quieres saber que es lo que hay que hacer el mismo te lo cuenta con la ayuda de Leo, el Bronco Argentino quien se encargó de la grabación y KurepaSexy quien se encargó de subirlo a la red para compartirlo con todos ustedes.

Entérate lo que han hecho algunos de sus fans de hueso colorado como tatuarse el logo de Bronco en toda la espalda como es el caso de José.

POR QUE DESEA REGALAR SUS TRAJES

“Yo soy de los tipos que no le gusta almacenar muchas cosas que aunque sean importantes en mi vida y mi carrera para mi representan el paso del tiempo, en un futuro cuando yo ya no exista eso se va a quedar ahí, y eso se va a convertir en un tiempo quizás hasta en basura o se van a echar a perder ahi por el tiempo y he pensado que hay gente que es tan fan de nosotros que considero que serían las personas ideoneas para que conserven un traje original de Bronco en este caso mío”.

QUE HAY QUE HACER?

Poner en You Tube o cualquier espacio cibernético al que tenga acceso algún motivo que me haga sentir que puede conservar un traje mio con cariño.

JOSE EL LOGO DE BRONCO EN LA ESPALDA

“Por ejemplo hay un muchacho aquí en Buenos Aires, Argentina que trae tatuado el nombre de nosotos enorme en su espalda con la palabra Bronco y el caballo enorme tatuado, en un brazo trae tatuado el logotipo de Lupe Esparza trae tatuado mi bajo así como lo ven, a lo mejor es un poco extremoso no tiene que ser eso, un saludo para el para José que yo le voy a regalar un traje mío para que lo conserve, inclusive tengo entendido que sus hijas una se llama Nayla y Guadalupe”.

Manda el enlace de tu video o historia a Bronco@broncoesbronco.com y mucha suerte a todos por participar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario